ACOMPAÑAMIENTO

La clave del crecimiento y el desarrollo es fijarse objetivos que promuevan avanzar y seguir evolucionando. Por eso creamos estos tres programas de acompañamiento y continuidad. Para promover ese movimiento positivo tanto en la vida profesional como en la profesional, con el soporte necesario para cada situación.

Executive Coaching

Programa de desarrollo individual centrado en aumentar la productividad, el compromiso y el bienestar de los perfiles clave en la organización.

Son procesos de 6 a 10 sesiones de 1h duración, distribuidas de 3 a 6 meses en los que utilizaremos metodologías aplicadas de reflexión, acompañamiento y mentoría basada en las necesidades de la organización, el cliente y los objetivos definidos inicialmente.

Life Coaching

Programa cara a cara en sesiones individualizadas para afrontar objetivos y retos concretos. Como por ejemplo identificar nuevas metas profesionales, hacer un cambio de carrera, trabajar la confianza y seguridad personal.

Son procesos de 6 a 10 sesiones de 1h duración, distribuidas en 3 a 6 meses en los que utilizaremos una combinación de técnicas que faciliten la reflexión y definición de acciones para acercarnos a los objetivos definidos.

Mentoring Grupal

Programa integral con sesiones grupales donde se acompaña paso a paso el desarrollo del liderazgo de una forma personalizada.

Son sesiones de grupos reducidos con el fin de compartir técnicas, experiencias y conocimiento, así como co-crear, compartir y potenciar las buenas prácticas entre los participantes.