Expertos, talentosos y preparados para escucharte

El equipo de personas comprometidas que necesitas para trazar ese camino que te llevará a cumplir tus objetivos profesionales y los de tu organización.

Soy Angie Porcel

Junto a un equipo de colaboradores, capacito futuros líderes a través de programas experienciales.

Creo en la formación integral de las personas, que parte del autoconocimiento, el autoliderazgo y el desarrollo de la inteligencia emocional como base.

Junto a mis colaboradores, aportamos herramientas en la gestión de equipos de alto rendimiento y la maximización del talento. Ampliamos miras a un enfoque holístico de la organización, las perspectivas de futuro, la innovación y sus resultados.

Con larga experiencia trabajando en entornos tecnológicos de rápido crecimiento, busco siempre una combinación óptima entre el enfoque a resultados y el desarrollo personal y profesional de las personas.

Si quieres saber más sobre mi, puedes ver mi perfil en Linkedin

Suelen decirme que tanto en el trato como en las soluciones que propongo, soy una combinación de calma y cercanía con creatividad y dinamismo. Me divierto con los grupos con los que trabajo y me apasiona contribuir a establecer conexiones entre personas aportando herramientas clave.

Talentosos, especialistas y preparados

Éste es el equipo que pondremos a tu disposición, todos tienen su historia y están ansiosos por escuchar la tuya.

Joaquín Viñas

Formador y Conferenciante de Felicidad en el trabajo, Liderazgo y Actitud Positiva

15 años de experiencia en compañías multinacionales incluyendo proyectos internacionales y posiciones de liderazgo, y 20 años impartiendo clases y conferencias en diferentes universidades.
¿Qué aporta Joaquín?
Su pasión por la felicidad en el trabajo, la orientación al detalle y sus dotes comunicativas que complementan y amplían las formaciones que realizamos en organizaciones.

Rabieh Adib

Business and Team Coach para ejecutivos, fundadores y equipos directivos

Fundador de Shine Coaching y Co-fundador del Institute of Passion. Vinculado durante muchos años al mundo tecnológico como parte del comité de dirección de una empresa líder a nivel europeo, se focaliza en fortalecer ejecutivos, equipos directivos y sus relaciones.

¿Qué aporta Rabieh?
Rabieh es un elemento clave a la hora de ahondar en los equipos directivos de las organizaciones. Además es una fuente inagotable de representaciones conceptuales que enriquecen la experiencia de aprendizaje de nuestros participantes.

Anna Kopecká

Learning and Development Specialist at Odigeo, eDreams

Anna ha estado diseñando y brindando experiencias formativas durante los últimos 10 años, trabajando en un entornos de rápido crecimiento y contribuyendo al desarrollo de los equipos de una organización líder en su sector.

¿Qué aporta Anna?
Diseña experiencias con creatividad, que contribuyen al color, dinamismo y diversión de nuestros programas formativos.

Todo gran plan comienza con una pequeña pregunta

¿Qué necesitas?