PROGRAMAS

Todo camino que vale la pena está lleno de desafíos que afrontar.

Te proponemos 3 herramientas para ayudarte a avanzar en él, convertir los retos en oportunidades para crecer y llegar allí donde tú y tu organización se lo propongan.

Programa deManagement y Liderazgo

Avanzar para evolucionar de experto a líder

El programa de desarrollo de liderazgo auténtico potencia las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos de la organización.

El plan de trabajo se divide en tres módulos: el primero se basa en la identificación de habilidades de liderazgo y el autoconocimiento; el segundo incorpora herramientas para el desarrollo del talento y la gestión de personas y equipos; y el tercero apunta a promover el trabajo colaborativo y la transformación para contribuir a la visión general de la organización.

Programa de Autoliderazgo

Avanzar para impulsar nuestro potencial

El objetivo de este programa es reconocer las fortalezas y el potencial de cada uno de los participantes para su alto rendimiento.

Durante el proceso trabajamos sobre las diferentes dimensiones de la inteligencia emocional, la comunicación, las creencias y el enfoque desde el que afrontamos el contexto y sus circunstancias. Finalizamos con la toma de conciencia del impacto que generamos en los demás y nuestro entorno.

ProgramasAd-hoc

Avanzar para identificar oportunidades

Creamos experiencias que se ajustan a todas las necesidades y contextos. A partir de un análisis personalizado, propondremos un plan concreto para superar los retos con los que se enfrenta la organización.

Nuestra experiencia en formación y la metodología aplicada por nuestro equipo de expertos nos permite crear experiencias de impacto. Algunos ejemplos de programas realizados: Comunicación Positiva, Team Building, Stress Management, Desarrollo de Alto Potencial.